El Grand Slam de Bakú congrega a 449 judokas de 57 países. Los judocas de Team Daedo María Bernabéu, Niko Sherazadishvili y Rustam Orujov hacen bronce en el Grand Slam de Baku 2019.
Bronce de Niko Sherazadishvili en Baku 2019
El español, Niko Shera, cayó en semifinales en uno de los mejores combates que se pueden ver en la actualidad. Los dos últimos campeones del mundo de -90 kg. El judoka afincado en Brunete realizó un gran combate. Dominaba con su agarre, y su rival había recibido dos sanciones. Sin embargo, en la prórroga a técnica de oro, Majdov se sacó de la manga un gran movimiento, similar a un ‘kata guruma’, y se llevó el combate por ippon. A la postre, el serbio se llevaría el oro final. Gran competición la que completó a pesar de no haber podido alcanzar la final. Sherazadishvili continúa como número 1 mundial tras este resultado.
Bronce de Niko Sherazadishvili,
María Bernabéu y Rustam Orujov
Gran actuación de María Bernábeu en Baku 2019
La judoca española María Bernabéu se colgó la medalla de bronce en la categoría de hasta 70 kilos en el Grand Slam de Dusseldorf, tras imponerse este sábado a la holandesa Hilde Jager en la final de repesca.
Bernabéu, que no subía al podio desde que se proclamó campeona de los Juegos Mediterráneos el pasado verano en Tarragona, demostró en la ciudad alemana que ha recuperado el nivel que le llevó a lograr el bronce en los Mundiales disputados en 2017 en Budapest.
Rustam Orujov consigue el bronce en el Gran Slam
Nuestro judoka de Azerbaiyan, Rustam Orujov, ha conseguido también la medalla de bronce en la categoría hasta -73kg en el torneo del Grand Slam de Bakú.
Felicitaciones al team Daedo por sus medallas en el Gran Slam de Bakú. Ellos nos demuestran que con un entrenamiento duro, ¡obtienes grandes resultados! También pudimos disfrutar de un alto nivel de combates de todo el Team Daedo y el resto de judokas.