Las vacaciones de verano han terminado y hemos vuelto a nuestra rutina habitual. Si estás considerando una nueva actividad para mejorar tu condición física, te invitamos a conocer el Judo.
El Judo se originó en Japón y se ha convertido en uno de los artes marciales más populares en todo el mundo. (¡Fran Garrigós del Team Daedo ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024!)
Aquí tienes tres ventajas de comenzar Judo:
1. Un Deporte en el Que la Estatura y la Complexión No Importan
El Judo es un deporte en el que una persona más pequeña puede vencer a una más grande. Al dominar técnicas de ataque y defensa y ejecutarlas bien, puedes ganar o perder una pelea sin importar tu tamaño.
2. Entrenamiento Mental y Físico
Además del acondicionamiento físico, el Judo también enseña cortesía y respeto. El Judo pone énfasis en apreciar a tu oponente. Incluso siendo rivales, los practicantes desarrollan un espíritu de deportividad y gratitud, lo que fomenta el crecimiento personal.
3. Hacer Amigos
El Judo es un deporte que depende de un oponente, lo que lo convierte en una excelente manera de conocer y socializar con otras personas. Entrenar en Judo ofrece la oportunidad de conectar con gente y crear una comunidad fuera de la escuela o el trabajo.
¿Qué Necesitas para Empezar Judo?
Comenzar Judo es bastante sencillo. Todo lo que necesitas es un judogi de Judo (uniforme) y un cinturón. ¡Eso es todo!
Los precios de los judogis de Judo varían según el fabricante, pero si eres nuevo en Judo, el JUDOGI para iniciación (JU1108) de Daedo es una excelente opción.
Tiene un precio accesible para principiantes y está disponible en una amplia gama de tamaños para niños y adultos.
¿Por qué no explorar un nuevo mundo de aprendizaje a través del Judo?